• Información

El cuerpo humano es un buen medio conductor y también conductor de campos magnéticos. Dado que los iones en una célula tienen una carga, la membrana celular también necesita una cierta carga.

La carga de la membrana de las células sanas normales es más alta que la de las células enfermas o envejecidas, incluidas las bacterias y los virus. Cuando la carga de la membrana celular es baja, la célula tiene muy poca energía para realizar su función normal.

Por lo tanto, las células necesitan energía y se sabe que la estimulación del campo electromagnético aumenta esta energía y optimiza la función de la célula.

Los campos electromagnéticos pueden atravesar células, tejidos, órganos y huesos sin ninguna deformación o pérdida, activar la electroquímica de los tejidos y mejorar la función celular y de la membrana celular.

El emFieldPro genera un campo magnético de 3 Tesla, que es aproximadamente 600 veces más fuerte que una barra magnética normal, que estimula las células nerviosas, los músculos y los vasos sanguíneos.

La innovadora terapia inductiva de alta energía emFieldPro ofrece un nuevo estándar en los tratamientos para reducir el dolor. También es utiizada ampliamente para definir el tono muscular, mejorar la circulación sanguínea y activar el proceso de regeneración.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
1

Dolor cervical

2

Hombro rígido

3

Síndrome del túnel carpiano

4

Regeneración de nervios

5

Artritis reumatoide

6

Tendinopatía rotuliana

7

Dolor de espalda

8

Ciática

9

Dolor pélvico

Vídeos

EmField Pro – Sprain (distorsión)

EmField Ankle Pain (dolor de tobillo)

EmField Shoulder pain (Dolor de hombro)

EmField Cervical Pain (Dolor cervical)

EmField Dolor de rodilla o artritis

EmField Hip or pelvic pain (dolor de cadera o de pelvis)

EmField Hamstring (Dolor)

EmField elbow pain (Dolor de codo)

Lista de vídeos de EmField en canal de Zimmer

© COPYRIGHT PRIM Physio.
Ir al contenido